¿LIST@ PARA COMENZAR A TRABAJAR YA?

Si eres estudiante y residente de Puerto Rico tienes el chance de trabajar en Estados Unidos con alojamiento, salario semanal y otros beneficios. Somos una compañía certificada por el Depto. de Trabajo y Recursos Humanos de Estados Unidos en Puerto Rico para reclutar personal a través del Sistema de Trabajo de Puerto Rico. Puerto Rican Employment Service Delivery System.
QUIERO LLENAR EL FORMULARIO.

Haz scroll para más Info

  • Trabajos
  • Contacto

TE OFRECEMOS:

Salario competitivo, desde $10 a $12 la hora, entrenamiento pagado, opciones de alojamiento para empleados, plan de descuentos en comidas en sitios seleccionados, actividades para empleados y descuentos en atracciones del área.

Trabajo TEMPORAL (mínimo de 3 meses, hasta 8 meses) y PERMANENTE disponible.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Trabajarás en nuestro departamento de comida preparando platos, tomando órdenes y sirviendo la comida a nuestros clientes. Algunos empleados deberán usar una caja registradora y manejar dinero en efectivo. Deberás hablar buen inglés, ser capaz de cargar hasta 30 libras, y estar de pié durante largos períodos de tiempo. Estarás expuesto a cambios de temperatura. Salario desde $10 a $12 la hora.
QUIERO LLENAR EL FORMULARIO.

COCINA

Trabajarás como cocinero, camarero, lavaplatos o ayudante de camarero según disponibilidad. Nuestro ambiente de trabajo es totalmente amigable. Salario desde $10 a $12 la hora.
QUIERO LLENAR EL FORMULARIO.

PARQUE DE ATRACCIONES

Operarás nuestras atracciones, darás instrucciones y asistirás a los clientes. En invierno, el trabajo se extenderá a las pistas de ski. Deberás hablar buen inglés, ser capaz de levantar hasta 40 libras, estar de pié durante largos períodos de tiempo. Frecuentemente deberás extender tu cuerpo para alcanzar cosas, agacharte y estar en otras posturas. Estarás expuesto al clima y cambios de temperatura. Salario desde $10 a $12 la hora.
QUIERO LLENAR EL FORMULARIO.

VENTAS

Trabajarás en nuestras tiendas recibiendo a los clientes, manteniendo limpio el establecimiento y usando una caja registradora. Estarás de pié durante largos períodos de tiempo y deberás conocer bien la moneda estadounidense. Estarás expuesto a cambios de temperatura. Salario desde $10 a $12 la hora.
QUIERO LLENAR EL FORMULARIO.

TAQUILLAS

Trabajarás en nuestras taquillas manejando dinero, boletos e informando acerca de nuestras atracciones. Trabajarás con una caja registradora, mantendrás el stand limpio y deberás ser capaz de levantar al menos 20 libras. Hablar un inglés perfecto es requerido. Estarás expuesto a cambios de temperatura.Salario desde $10 a $12 la hora.
QUIERO LLENAR EL FORMULARIO.

AMA DE LLAVES, y otros trabajos

Trabajarás como ama de llaves con paga quincenal fija. Pregúntanos sobre otros puestos disponibles. Salario desde $10 a $12 la hora.
QUIERO LLENAR EL FORMULARIO.

¿PREGUNTAS?

E-MAIL: info@thehms.net

TELÉFONO: +1 (770) 308 4090

FAX: +1 (770) 308 4091

Tu mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!

¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!

Llena el formulario de aplicación ahora.